La Policía Nacional detuvo en flagrante delito a una mujer de 47 años por realizar disparos al aire con un arma de fuego.
Matilde Corporán Campusano fue aprehendida en el paraje Las Yayas, municipio Higüey, en la tarde del pasado 24 de diciembre.
Corporán Campusano presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos familiares cuando alegadamente realizó varios disparos con una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros.
La Policía dijo que al momento de su detención, la mujer tenía en su poder tres carnets vencidos de tenencia de arma de fuego y cuatro bouchers de un banco de pago de impuestos de renovación de tenencia y porte de arma de fuego.
La dama será puesta a disposición de la justicia para que responda por el delito de disparo de arma de fuego sin causa justificada.
El arma de fuego será enviada al Laboratorio Forense para ser comparada con los diferentes casos registrados en la zona.
Ese es el tipo de mujer que busco, que sea decidida y que de el chiquito
ResponderEliminarTirso Tamakun para recomendársela a quien?
EliminarQue le pongan cadena perrrrrrrrrrrpetua, por desorden en la vía pública y por asustar al conglomerado higüeyano que está con los ñervios en un hilito, fruto del desparpajo vélico que dejuro a Dios, podía mastar a un compueblano a ropa quemá con esa arma mortal de fuego. (AS) Verdadero.
ResponderEliminarLo único verdadero...es que te vas ha accidentar.
Eliminar