Las denominadas fiestas populares que auspicia el gobierno han sido siempre motivo de conflictos y escarceos por parte de artistas y promotores que no participan, y por eso de manera permanente las viven atacando y denunciando.
Todos los años, se reparten millones de pesos para el montaje de espectáculos de tarima, y hay promotores que se cogen los cuartos. O que solo favoren a los artistas con los cuales trabajan.
Muchas son las historias qué contar, en este mundo de farsantes de la farándula.
Hasta que llegó Luis Medrano, a quien la presidencia de la República y FEDOMU le han abierto presupuesto para montar grandes espectáculos en todo el país, incluyendo conciertos como el Fetimayimbe de Fernando Villalona, y la gira nacional de Wason Brazoban.
Ya en navidad hizo la Megaparranda Navideña con una amplia cartelera donde se le dio participación a la mayoría de las orquestas.
Los primeros que están contentos son los artistas pues dicen que Luis Medrano no discrimina y le dió trabajo a muchos.
Tanto es así que la presidencia de la República ofreció un almuerzo en Palacio, al cierre de las navidades, y el presidente Luis Abinader, de manera pública, pidió que Luis Medrano se sentara en el stand principal.



En esa empresa no pagan compromisos deuda por pagar ? Ah hay muchas por el cibao y no se cumplen acuerdos verbales de fiesta realizadas sin pagar? A músicos típicos y otros
ResponderEliminarYA SE LOS DIJE:
ResponderEliminarEl presidente ABINADER aparte de Honesto...
Trabajador...
Preparado...
Sensible...pero con cojones...
También es un TIGUERASO.
(AS)
El merengue no existe, el mundo quiere dembow
ResponderEliminartremendo trabajo Joseph los mejor que le a pasado a la clase artística es que lis Medrano allá entrad
ResponderEliminar