Muy bueno es el hecho de que Ramón Orlando ha sido puesto en el tapete, mejor dicho “en la picota ominosa”, ahora que pretende que el gobierno le regale una emisora de radio. Wants a gift from the government.
Se abre una magnifica oportunidad para desenmascarar a este farsante.
“Beware of false prophets who come to you in sheep's clothing, but inwardly are ravenous wolves.” A metaphor for Satan. Lleva una doble vida y engaña a todos mostrando su lado falso.
Este falso profeta no solo resalta la infidelidad con el tema “El Venao”, que según proclama ha sido su mayor éxito en difusión y venta continental, porque para perseguir dinero búsquenlo.
Pero no solo tiene su tema “El Venao” en su obsesivo afán por la infidelidad, (que alguna razón oculta tendrá en ese afán). Igual se desparrama con otra composición maléfica, como es “La Loba” que escribió para Miriam Cruz.
Un verdadero himno a la infidelidad, por el cual la pastora Lucy Cosme le prohibió a Miriam congregarse en su iglesia. Miriam procuraba exorcisarse de sus males espirituales, en una iglesia que la rebotaba por el contenido de las letras de sus canciones, sin saber que el autor de la misma era el pastor Ramón Orlando, quien sin duda tiene una increíble capacidad para desdoblarse, ejerciendo una dualidad dudosa y pecaminosa. ¡Sólo él sabe cómo hacerlo el muy falaz, impostor, y embustero!. !Ay si las siervas hablaran!.
Aunque alguna ya lo ha hecho.
Literal. Ramón no es mas que un lobo, como la canción que le compuso a Miriam, pero disfrazado de oveja. “Beware of false prophets who come to you in sheep's clothing, but inwardly are ravenous wolves.” A metaphor for Satan.
Todos los profetas son maestros. Sin embargo, también hay profetas o maestros falsos que no enseñan la verdad. En Jeremías 23 se relata lo que habló el Señor en cuanto a los falsos profetas que habría entre la gente; reveló sus enseñanzas falsas y dijo cómo conducirían a la gente al pecado y a creer ideas erróneas.
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. Wolf in sheep's clothing.
You have to be careful not to be fooled.
Jesús les respondió: —¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: “Yo soy el Mesías”.
You are sick...baby.😙😙😙😙😙
ResponderEliminarPD: Ramón, ya vengo contigo.
Pero Niurka, tu eres americana?
ResponderEliminarDeja el romo!
Eliminar(AS)
ResponderEliminarYo fui el primer HAITER que se ha atrevido a atacar AL MAESTRO, y lo hice porque casi todo el mundo le teme, pero yo no quiero saber ni en pintura de ninguna religión, mucho menos de esos RUFIANES que se hacen llamar PASTORES...y repito lo que dije..esa emisora que quiere que le dé el estado, más que para el merengue sería para (EL)...
TODOS LOS FALSOS PROFETAS TERMINAN DESNUDOS ANTE LA VERDAD.(AS)
Niurka, yo solo vol a decil. Oh mai gai !!!!!!!!!
ResponderEliminarCampeche falso, visto a leguas.
Eliminarfalsante,escudandose en la secta evangelica.
ResponderEliminar