Ninguna, te vor a decil argo: Ya me tiene cansado de tanta indirectas directa, ya no aguanto más que tu interés por e'te que 'tá aquí desvorde lo límite, así qué, suertame en bamda que no 'toi pa'tí, tengo mi compromiso con mi ½ naranjo aquí en Mayami. (AS)
Asi como los consules americanos le ven la ansiedad a la gente y le niegan la visa, lo mismo le pasa a Leonel con el pueblo. Se ve como una persona ansiosa, desesperada por volver a ser presidente, pero no con intencion de ayudar este pais, sino para su propio beneficio, que no necesariamente debe ser economico, sino por las puertas que se le abren a nivel internacional cuando se trata del presidente de una nacion. Dinero ya el tiene, pero le gusta la pleitecia, eso como que le alimenta el alma, que al parecer esta bien ambrienta. Profesor, no somos tan idiotas como usted cree.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
(AS)
ResponderEliminarNinguna, te vor a decil argo: Ya me tiene cansado de tanta indirectas directa, ya no aguanto más que tu interés por e'te que 'tá aquí desvorde lo límite, así qué, suertame en bamda que no 'toi pa'tí, tengo mi compromiso con mi ½ naranjo aquí en Mayami. (AS)
perp el que tiene una tv flat screen no nesecita una cajita combertidora solo la personas que tienen un tv de los antiguo de cajon
ResponderEliminarPero y esa caraja que sale sacandose lo moco y comiendoselo en el video de Alofoke, es parte del show o fue de verdad?
ResponderEliminarAsi como los consules americanos le ven la ansiedad a la gente y le niegan la visa, lo mismo le pasa a Leonel con el pueblo. Se ve como una persona ansiosa, desesperada por volver a ser presidente, pero no con intencion de ayudar este pais, sino para su propio beneficio, que no necesariamente debe ser economico, sino por las puertas que se le abren a nivel internacional cuando se trata del presidente de una nacion. Dinero ya el tiene, pero le gusta la pleitecia, eso como que le alimenta el alma, que al parecer esta bien ambrienta. Profesor, no somos tan idiotas como usted cree.
ResponderEliminar