miércoles, 13 de marzo de 2024

CONFESIONES DE UNA NINFOMANA





8 comentarios:

  1. (AS)

    Argo así me pasó un sábado amanecer el domingo, pero fue al revé, ya que me hubiera tomado unos tragos largos y me acoste con una mujer de la vida alegre y no podía eyascular y ella me decía vente, vente, pero ya vente y el domingo salió el 20 y no le jugué ni peso oro. (AS)

    ResponderEliminar
  2. Fui yo que se lo metí, en la gomez la conocí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tu mariconismo.

      Eliminar
    2. Tirsa Tamakun R . felicidades en el mes de la mujer. Sigue ahi con tu complejo de mujer, pedazo de marica. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
    3. 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  3. Insasiable como Tirso y su trasero.

    ResponderEliminar
  4. Paso, está muy goida

    ResponderEliminar
  5. Si me hace eso pagando yo solamente pago los dos primeros el tercero me lo tiene ella que pagar 🤣

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios