miércoles, 27 de marzo de 2024


 

8 comentarios:

  1. Cuantos delincuentes enganchados a politiqueros, da pena y vergüenza que estas crapulas sean los componentes de una elecciones de un país que dice ser democrático. Los que han sido culpables de habernos secuestrado con sus chanchullos, para blindarse de no caer preso, por facinerosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues aspira tú haber que pasa , que cuando viene a ver pasa lo mismo de siempre, que el que vive criticando cuando el pueblo le da el chance lo hace peor. Por ejemplo esto que estan criticaban los prestamos y van en 30 mil y picaso millones de dollares en menos de 4 años, los otros nesecitaron 20 años para esa cantidad.

      Eliminar
    2. Lo chulo es que tú te crees lo de los préstamos

      Eliminar
  2. solo en RD se ve esos anjelitos que se lescaparon al diablo hicieron los que le salio del forro odebrech,barry gold y nicerca de la calcer pasaron y tienen los cojones de hacer campaña para joder aquien ahora,hay hombres para los engaños de ellos,pero si le prestan atencion al hijo de machepa que se roba un racimo de platano si hubiera sido en haiti hace tiempo fueran historia aprendan como hacen ellos con los inserbible

    ResponderEliminar
  3. Si Miguel Vargas coje el poder mas nunca se apea. Hombre persistente, necio y cabezú como ese no hay dos

    ResponderEliminar
  4. se te olvida que Miguelito también es ladrón, singita, y periquero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios