miércoles, 27 de marzo de 2024

 


7 comentarios:

  1. :(DEDICADO A JOSEPH CACERES):

    ¿Ustedes se recuerdan de mis escritos sobre la verdadera finalidad de la creación y expansión del COVID?....

    Pues ya apareció un estudio CIENTÍFICO que asegura que el ADN humano...está empezando a cambiar.(AS)

    PD: El COVID vino, me dió, y se fue...pero yo no me vacune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabladorazo!!!!!!!!!!!! Te conocemos bacalao, aunque vengas difrazao. No te cansas de los sofismas como una diarrea de cañofilto y sen.

      Eliminar
    2. ...si tienes tanto temor a una "cortadita y su posterior infección"...USA TIJERAS.

      Eliminar
  2. Apuesto pesos a moriqueta, que éste sabido de (AS), no ha entendido el chiste, te lo explico: Qué si coges la calle Delgado, bajado llegas a la Ave. Independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que su capacidad mental no llega hasta ahí ....

      Eliminar
    2. En serio ??? Y tú lo comprendiste súbito ?? Wao eres un super genio hdtmm

      Eliminar
    3. Imbécil...no insultes mi inteligencia.

      Tome el espacio, para hacer un APORTE...el que quiera saber si es verdad, solo tiene que entrar a Google.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios