Un pequeńo grupo de merengueros, entre ellos algunos serpentineros y adoquinórromos, fueron recientemente convocados a Palacio, porque “el gobierno está en campaña y hay “almas que salvar”, como dice la canción de los evangélicos.
Y frente al presidente Luis Abinader, hubo un merenguero que la propuesta que hizo fue que le dieran una de las emisoras de radio de RTVD.
El presidente de manera juiciosa, hizo algo parecido a cuando en una comitiva de Acroarte, a alguien se le zafó pedirle anuncios del gobierno, y el lo rechazó. Y yo estaba ahí, no que me contaron.
Cuando el merenguero le pidió una emisora, el presidente le sugirió que trabajaran temas que conectaran con la juventud.
Oigan esa vaina, un presidente proponiendo en farándula, lo que hay que hacer. Por eso creo en Luis Abinader.
Y el merenguero, que pretende la emisora, lo que hizo fue agredir con su postura al presidente, argumentando cosas que avergonzaron a sus compañeros que estaban junto a él.
Me lo dijeron merengueros que estuvieron presentes, que se sintieron mal con su comportamiento frente al presidente.
Un artista oportunista buscando valla en la campaña.
No lo critico, porque siempre se ha hecho eso, y muchos logran ventajas.
Pero después se aparecen con la careta del carnaval.
Y al que no lo crea que tire pa’ alante.


Ese que quiere emisora es sin lugar a dudas es, Ramón Orlando.
ResponderEliminarNo me digan que Ramon Orlando tuvo la grano, de irle encima al mismisimo mandatario? pero si esi eso es verdad, deberia estar preso por charlatan y fresco. Ayyyy Petan!! que te lo hubiesen hecho a ti.... Tuviese el Zorro tomando cafe vestido de negro dandole el pesame a la esposa.
ResponderEliminarEl dominicano no pierde chance de buscar lo suyo.
ResponderEliminarSi no fue ramon cargando digo Orlando, ese abusador por un arreglo cobra hasta 200mil a la nueva generación ese fatal
ResponderEliminar