jueves, 28 de marzo de 2024

 


Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de "Too Much en la Noche"

El anuncio fue realizado este miércoles por la cuenta de Instagram de Telecentro, canal 13

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo de Medios Telemicro, anteriormente "2Night x la Noche", que ahora será conducido por las comunicadoras Gabi Desangles y Beba Rojas.

El anuncio fue realizado este miércoles por la cuenta de Instagram de Telecentro canal 13, donde será transmitido el espacio a las 10:00 de la noche a partir de este lunes de 1 de abril del año en curso.

Desangles saldrá del programa diario "De extremo a extremo", del Grupo Telemicro, para incorporarse en el espacio de televisión en horario nocturno.

"Somos Too Much en la noche. 1 de abril, 22:00 horas", escribió Gabi.

De esta manera se cierra el ciclo del programa que iniciaron Nahiony Reyes y Caroline Aquino bajo el nombre de "2Night x la Noche" y producido por René Brea, quien renunció del Grupo Telemicro.

El pasado 14 de marzo Telemicro anunció la nueva etapa del programa "2Night X la Noche" sin Caroline ni Nahiony y cambiando de canal , en vez del canal 5 pasaba al canal 13.

"A ley de días para conocer lo nuevo que te trae el programa @2nightxlanocherd por Telemicro, Canal 5 ya desde el 1 de abril por su nueva casa Telecentro ", se informó en ese momento en la cuenta de Instagram de ambos canales de televisión con la silueta de dos nuevas figuras femeninas que ocuparían el lugar de Reyes y Aquino.

"2night X la Noche" inició el 21 de agosto de 2023 en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche por Telemicro, canal 5, bajo la producción de René Brea, quien renunció en enero de 2024.

El show televisivo  fue un concepto y producción general de René Brea, un "late night show" cargado de ocurrencias, humor y mucha actualidad.


6 comentarios:

  1. suerte que la novia de Gabi no es celosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby no es TORTILLERA.

      Eliminar
    2. No, Gaby no es TORTILLERA Pero tiene dos perritos pa que la LAMBAN la semilla.

      Eliminar
  2. nos jodimos pk esas mujeres hablan que empalagan yo ni de relajo me paro a ver esa 2 momia

    ResponderEliminar
  3. Rapara bueno la beba ?, Gabriel siempre hay que tenerselo adentro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios