miércoles, 27 de marzo de 2024

 

Laura Zapata se molesta por comentarios de romance con dos mujeres

La actriz Laura Zapata reaccionó a las acusaciones de Yolanda Andrade sobre sus supuestas relaciones amorosas con dos mujeres.


Reporteros de varios medios de comunicación abordaron a la actriz para cuestionarle por las declaraciones hechas por Andrade.


“No voy a entrar en ese lupanar. Por el amor de Dios, tengo muchos años siendo una actriz, una cantante, una escritora, no voy a estar contestando ni respondiendo preguntas de lupanar”, declaró Zapata a las insistentes preguntas de los reporteros.


De hecho Yolanda lanzó este comentario en contra de Zapata, porque le molestó que dijera que Thalía había tenido un romance con el destacado productor de telenovelas Nicandro Díaz, quien falleció la semana pasada.


Por ello Andrade aseguró que la hermana mayor de Thalía había sostenido relaciones sentimentales con dos mujeres del espectáculo, una actriz y una cantante, de las cuales no especificó sus identidades.

5 comentarios:

  1. Ah po' no es nadamás el (AS) que después de viejo ha cogido a trillar el camino de la hosexulidad, allá en MAYAMI Fl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKAY, voy a dejar que me lo mames, pero tienes que bebertela.

      Eliminar
  2. Laura Zapata debiera copiar del comportamiento mostrado por Tirso Tamakun Rafaelina Barrera cuando se le a señalado tener ROMANCES con diferentes BUGARRONES de su propio país. Dicho pájaro no coje corte cuando es señalado por sus con-ciudadanos. Laurita eso no es nada dijo Tirso Tamakun Rafaelina Barrera una vez, el cual dijo que: UN HOMBRE AL AÑO NO HACE DAÑO. La ironía de la vida fue que al parecer LE GUSTÓ, porque todavía a su edad avanzada se mantiene activa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun Rafaelina negará o afirmará sobre lo comentado por Timbola?

      Eliminar
  3. Timbola y Leonel Unidos al poder

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios