domingo, 17 de marzo de 2024

SIEMPRE TIENEN DUEÑO

 


11 comentarios:

  1. UnaComoNinguna:

    Pero yo soy una beldad y, estoy como la una en punto solita, esperando que alguien de los opinadores de MERENGALA BLOG me eche los perros, para ver si yo MERBY TALVÉ le de el permiso de que me moje la cuquita. Next

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame tu # para ver si es verdad lo de sólita y además eres estrecha.....

      Eliminar
    2. Bipéame que te voy a dar un trato en la intimidad intimosersuais, que jamás de los jamases ha vivido en tú vida amatoria. Next

      Eliminar
    3. Ah!!!!!!!!!!! Me se olvidaba: Estoy más cerrada -vaginarmente por desuso- que la frontera haitiana, tómate tu azulita para que después no pase vergüenza, porque nada de mongo, me gustan duro como el cambrón. Next

      Eliminar
    4. Campeche falso , ahora usurparas a este pájaro también ?

      Eliminar
  2. Una como ninguna después que le di banda, no conseguí nada, debe de pagar para ligar algo, yo le metí este trabuco de Mella y la dejé loca

    ResponderEliminar
  3. Lograr éxito con una mujer es fácil:

    Si es una "DAMA"...
    tratala como a una PERRA.

    Si es una "PERRA"...
    tratala como a una DAMA.
    (AS)

    PD: nos vemos...
    la próxima vez que NIURKA BÁEZ se depile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es 100% real Mr AS. Es asi mismito la vaina, lo he comprobrado.

      Eliminar
    2. Y si es a mi.......... pues piensa que soy una DAMA (AS)

      Eliminar
  4. NIURKA, tú tienes "el poder", es cierto, solo espero que cuando ocurra la depilación TE CORTES, por MALVADA. sabemos que lo harás con cuidado, pero no podrás evitarlo, te cortaras, y se te irritara...POR CINICA y PERVERSA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios