lunes, 18 de marzo de 2024

W-40 PAL' CRANEO

 


11 comentarios:

  1. Pasó está muy vieja digo está muy goida

    ResponderEliminar
  2. C ve bien , pero prefiero a Timbola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos Anónimo 5:40 o ex del Capotillero Pensionado.

      Eliminar
  3. A MIRIAM CRUZ en pantaloncitos transparente, quiero dedicarle UNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam se tiro un peo en un ascensor en la Mega de NY que casi tuvieron que cerrar el edificio, del bajo que dejo.

      Eliminar
    2. Yo me lo trago...doy lo que sea por cogermela.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tu mariconismo.

      Eliminar
    2. Muchos prefieren una Tirsa Tamakun Rafaelina entre otras LOCAS. Yo prefiere esa señora mayor, la cuestión es que sea una hembra.

      Eliminar
  5. Yo le meto MANO, es una mujer. Para fajarle a un pájaro, 100% me voy con la doñita. Hasta su chiquilongo se lleva lo suyo. Hasta mi BARQUILLA se la doy a probar.

    ResponderEliminar
  6. Yo le meto MANO, es una mujer. Para fajarle a un pájaro, 100% me voy con la doñita. Hasta su chiquilongo se lleva lo suyo. Hasta mi BARQUILLA se la doy a probar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios