Como no encuentran qué criticarle, lo único que se les ha ocurrido decir es que el traje de baño que tiene puesto no combina...¡Importa a mi!, como decía Corporán. Yo si sé lo que combina con ella...
Yo, viendole transbersarmente su figura, que retratada el sibilino de que por su cuerpo han horado mucha carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne y ella muy gustosamente las ha ablandado con el eximente descaro de mujer corría en la artividas sersuais. Pero yo que soy un amante del excelso mundo femenino, no le paro bola a eso, y, muy gustosamente me atrevería a echarle ½ barrica de esperma, pero chín a chín.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Paso, está goida
ResponderEliminarDiablos que Toto , se lo mete a cualquier hombre , parece un tolete 😂
ResponderEliminarTómala mami...
ResponderEliminarAnónimo 21:28 esa mismito expresión usa Serafín Quezada el marío de Tirso Tamakun R. cuando la tiene cerca.
Eliminar🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
EliminarYo, viendole transbersarmente su figura, que retratada el sibilino de que por su cuerpo han horado mucha carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne y ella muy gustosamente las ha ablandado con el eximente descaro de mujer corría en la artividas sersuais. Pero yo que soy un amante del excelso mundo femenino, no le paro bola a eso, y, muy gustosamente me atrevería a echarle ½ barrica de esperma, pero chín a chín.
ResponderEliminarCampeche falso
EliminarCampeche falso
EliminarQue hombre más vulgar, que manos más grandes y horribles, que dos granasos debe de tener.
ResponderEliminarTirso Tamakun deja tu mariconismo.
Eliminaresta rica, si me lo da se lo empujo. me gustaria olerselo. ese sublime olorcito a bacalao.
ResponderEliminarYo paso
ResponderEliminarsi me lo da le meto como ochenta polvos aunque muera en el intento.....me convierto en un heroe de pichinche.....jajjajaj sabrosa.
ResponderEliminar