martes, 23 de abril de 2024



 

14 comentarios:

  1. El único mérito que tiene Omar es ser el hijo del ladrón de Villa Juana..Zorro no política la página con ese aspirante a corrupto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el zorro te había vendido la pagina

      Eliminar
    2. Mira raton. Respeta al futuro presidente

      Eliminar
    3. Omar no va para parte, sobretodo porque arrastra el rechazo que tiene el partido que representa a consecuencia de la persona que lo lidera.

      Eliminar
  2. ZORRO...

    Yo lo sigo a usted porque casi siempre, en la mayoría de los casos, hay coincidencia en nuesta calidad de pensamiento político, y sobre arte y espectáculo... mire que vaina, usted y todo el que me lee sabe que apoyo 100 x 100 la reelección de ABINADER...pero si FARIDE la hija de "nuestro amigo" no va...me gustaría OMAR...caso raro no? Porque usted sabe que yo "odio" al padre.(AS)

    PD: Omar Fernández me parece un muchacho bueno y necesitamos de su "frescura" en poli- farándula Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni al zorro ni a los demas comentaristas les interesan tus gustos politicos

      Eliminar
    2. JAJAJAJEJEJAJIJI...

      IMBECIL, ESTUPIDO, entonces porque me comentaste el comentario...
      Ustedes los seguidores de los DELINCUENTES de DANILO Y LEONEL ya saben que no regresan al ROBO al menos por lo que resta de siglo.

      Eliminar
    3. ...y me faltó decirte algo:
      ¿Con que derecho puedes tu hablar sobre lo que le interesa o no a JOSEPH CÁCERES?

      Eliminar
  3. 11:42, ya sabemos el mérito de Omar...Y cuál es el tuyo? Seguro eres el hijo de Marco El Perro. Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu comentario es para mí tengo que responderte que mi mérito...es siempre tratar de ser objetivo.(AS)

      Eliminar
  4. Esos comentarios amañado, que quieren dejar ver lo que no es, tienen su intríngulis del comemierdísmo. Esa muchacho no va pa'parte, aunque los quieran aupar. El backgraund de su padre pesa mucho, y, Ladronel es un cohete explotao.

    ResponderEliminar
  5. Omar es Globalista como su padre el ladron

    ResponderEliminar
  6. PARA MÍ...

    la senaduria por el distrito ABINADER la negoció con LEONEL pues GUILLERMO ha venido dando tumbos sin aportar ideas concreta, y solo saca la cabeza en las elecciones.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios