Apropósito de Mantequilla, quiero decirles a los lectores y opinadores de este blog, que después de la semana mayor vengo diferente.
Y ????
Piensas renunciar a la pajareria?
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Apropósito de Mantequilla, quiero decirles a los lectores y opinadores de este blog, que después de la semana mayor vengo diferente.
ResponderEliminarY ????
EliminarPiensas renunciar a la pajareria?
Eliminar