sábado, 27 de abril de 2024

 



10 comentarios:

  1. Es correcto sus cuartos son de ella y ella puede hacer con ellos lo que le de su voluntad. Tanta gente amargada lleva vidas, póngase pa' lo suyo viva y deje vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa, MAMARMELO a mi...

      tendría que quitarse esa vaina de la boca.

      Eliminar
  2. Puedo decir lo que pienso, ella es enemiga de la RD, pero mi experiencia me dice que es una singadora extraordinaria, me pasé ?

    ResponderEliminar
  3. Zorro, pero el mejor regalo para nosotros es que usted la ignore y no publique nada de ella. Pk por mi...! Ni fu ni fa!

    ResponderEliminar
  4. Ese cuero lo que tienen que hacer es deportada del País para su jungla....

    ResponderEliminar
  5. Asquerosa haitiana 💩💩💩😷🤬🤬🤬🤬

    ResponderEliminar
  6. Toda mujer -casi- es indispensable tener con ella un/a perro lamedor de cuca, para saciar su apetito SERSUAIS, que -dizque- machos le dejan. Sras./res. le reitero el apego -si o si- de los efectos de la INTRíNGULIS, se lo repito -cojollo- fijen su norte en lo soterrado de lo que parece trivial y cotidiano, ahí subyace cosas que hay que entender y digerir, para conocerla. No sean tannnn simplistas, hay que mirar un poco más allá de lo que la vista alcance.

    ResponderEliminar
  7. Es algo de loco, por aquello del 28..

    ResponderEliminar
  8. Esos perros están por pipa en los refugios de animales en Miami.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios