jueves, 4 de abril de 2024




 

8 comentarios:

  1. Yo supongo, supongemos, supargamos, supersote, y supituita que se dejó mestel ese misilllllll detrultol.

    No.........(...) Poi na'....Ute sabe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Tirso Tamakun Rafaelina Barrera es de imaginar que está saboreando esa caballaita que le cuelga al moreno. Así o más de ahí es que te encantan. No me sorprendería si cuando esté intimamente con Serafín Quezada tú actual pareja haga cocote pensando en ese morenaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  3. JajajajajaJajajajaja dirá Tirso Tamakun Rafaelina: más grande que ese TOLETE me e dado YO.

    ResponderEliminar
  4. Tirso por como tienes el trasero, este es justo el que necesitas.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja original joseph.

    ResponderEliminar
  6. Donde están los cueros zorros solo pública los que gusta los calembos XL búscame mis cuca

    ResponderEliminar
  7. Ese brazo de mar se lo clavaron a Timbola , Hércules y a Regina 💋🫦😂😂😂

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios