martes, 16 de abril de 2024



 

9 comentarios:

  1. Y qué es lo que habla ese baboso, si yo estuve con él, y se le salió la mierda cuando dijo que se iba a vanir. Solo sirve para ensuciar a una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija y como te acostaste con un tipo tan feo ? Yo con ese no rapo ni que me de un millón de pesos , hay que estar loco para coger a un sapo así 😖

      Eliminar
  2. Un gran error de ese hombre, el viene de problemas de salud y la tora es una singadora salvaje , no podrán ser compactible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tú mariconismo.

      Eliminar
    2. Insisto este pájaro viejo el Tirso Tamakun es una indeseable. Pero que sucia eres. Que clase de expresiones.

      Eliminar
  3. jajajaja ya dijiste k no tiene ni uno y ahi no prende sin gasolina no corren los carros

    ResponderEliminar
  4. SINGATELA...

    dicen que ella y su hija lo dan como que eso no es de ellas.

    Una advertencia: ten cuidado con las ladillas.

    ResponderEliminar
  5. Y ete bavoso busca sonido. aqui le cojio uno cuarto a mi primo que canta bachata dike para promoberlo en la capital y solo lo menciono en el show del medio dia y se cojio lo cuarto.

    ResponderEliminar
  6. Que pésimo gusto tiene ese señor.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios