martes, 9 de abril de 2024

 



3 comentarios:

  1. Como presidentes, han sidos buenos y muy malos, pero malos, pero como bailadores de bachata les doy un 0 al cuadrado.

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    WOODY ALLEN...

    El idolatrado actor, director de cine, pedófilo, y RATA de ascendencia JUDIA, dijo una vez que..."si toda la humanidad tuviese que pagar por el holocausto del pueblo de ISRAEL, la accion estaria más que justificada".

    Al día de hoy, lo que ha hecho ISRAEL contra PALESTINA, es una acción tan repugnante que el resto del mundo deberia unirse para hacerle lo mismo a esos históricos ladrones y criminales. Yo lo he dicho y lo sostengo: el "DIOS" del pueblo de ISRAEL, el que le ha dado el poder para ser lo que son, es el Dios más CRIMINAL, ASESINO Y LADRON que se registra en la historia de la humanidad, y yo creo que la "masacre" que se ejecutó contra los participantes en un festival de música, pudo haber sido un auto-ataque para justificar sus crimenes de guerra y genocido, cómo hizo BUSCH con las torres gemelas el 911dia en que no se presentaron a trabajar mas de 3000 JUDÍOS a ese símbolo del poder imperial.(AS)

    PD: DONALD TRUMP...es una NECESIDAD para U.S.A y para el resto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítanme agregar algo:

      Busquen en Youtube la marcha de más de UN MILLON de personas en solidaridad con PALESTINA y rechazo al GENOCIDIO IMPUNE que está cometiendo ISRAEL...yo no creo que ISRAEL sobreviva a un ataque de IRÁN...yo no creo que ISRAEL no pague con su sangre esa deuda...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios