lunes, 1 de abril de 2024



 

10 comentarios:

  1. que rica, me trago el panticito y el agarra tetas, se lo meto porque se lo meto. jajajajaja. se la echo se la echo

    ResponderEliminar
  2. me gustaria olerselo

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera pedirles a los opinadores de este blog, en especial al (AS), que sabe tanto, el por qué yo me pongo ñERRRRRRRVIOSO cuando veo esas cosas, será que sor inestable emocionarrrmente?

    ResponderEliminar
  4. La creta, no está goida no

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría... PENETRARLA.

    ResponderEliminar
  6. No se como hay pajaro que no le gusta ese filete, vivan las mujeres que estan buenas

    ResponderEliminar
  7. lindas nalgas, debe tener el culito precioso.

    ResponderEliminar
  8. Las nalgas negras y raquiñosas de Timbola c ven mejor y ya , Coñon

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios