jueves, 25 de abril de 2024


 

6 comentarios:

  1. USTEDES AL IGUAL QUE YO...

    ¿No se han preguntado porque si ZORRO anda pa,arriba y pa,abajo con una recua de mujeres diferentes, a las cuales exhibe cual trofeos?...
    NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA
    anda con quién más debiera andar

    Que es su "socia" NIURKA BÁEZ???
    (AS)

    ResponderEliminar
  2. Como q. no????La semana pasada El Zorro y Niurka estaban en Hard Rock, los vi en las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me como las uñas del desespero por ver a Niurka en el SW40 pa'l el craneo.

      Eliminar
    2. ¿A dónde?...

      tengo tiempo esperando la oportunidad de conocer la "otra mitad" de la cara de NIURKA.
      Creo que una vez posteo una foto en bikini dentro de un río...si usted puede querida y distinguida colega digame la fecha para volver a "usarla"

      Eliminar
    3. Hablando aquí entre nos: Con los polv.. que imaginariamente les hemos echado a nuestra querida Niurka (amor platónico de muchos aquí) se puede llenar la presa de Tavera con la esperma.

      Eliminar
  3. Esa negra esta buena.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios