jueves, 18 de abril de 2024



 ¿Qué les parece JLo a sus 54 años, ta', o no ta'?

18 comentarios:

  1. si me lo da se lo empujo, me gustaria olerselo.

    ResponderEliminar
  2. Tá explotá 0.2% menos, que el trasero de Tirso Tamakun Rafaelina Barrera.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como buen admirador de las feminas, solo tengo para deciros, que to'eto me pone ñerrrrrrrrrrrrrrvioso.

    ResponderEliminar
  4. Que mamá esta piedra durísima, no paso no

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría... PENETRARLA
    ¡Por atrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10:14 y que tú crees que Tirso Tamakun R. te dará LUZ VERDE para que tú LO PENETRE y por donde más si es el único JOYETE que tiene?

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  6. Esta porque ESTA. Ella no se pone vieja pues con el blanco ella va de robo porque el no la malatrata.

    ResponderEliminar
  7. Con tantos toletes que ha cogido le cabe un furgón por ahí 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Mejor le doy a Timbola 🫦💋👅👄

    ResponderEliminar
  9. el que besa esa mujer besa uno de carambola mas milla que un piloto de jet blue

    ResponderEliminar
  10. Le meto este sable y le rompo su nalga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tú mariconismo.

      Eliminar
    2. Tirso Tamakun de la misma manera que Serafín Quezada te rompe tu ano. Verad que si amiga?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios