miércoles, 17 de abril de 2024




 

4 comentarios:

  1. Pero señoi, no le guá la dai la razón, aunque ud. se un docto en er diablo. Como están los tapones, como están la unidades más pequeñas, por ejempo el ACERRRRERRFRRRRRTE, UD. compra una botellita de una lb. multiplíquela x 4 que es un poco más que un galón, el galón sale muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo más que comprar el galón completo y en un mes no se va dañar el acerrrrrrrrrrrrrrrrte. Ud. mi señoi, es un puro hablador de pluma 'e burro, que no debería usar los medios para desinformar. Cada quien sabe lo que más le conviene.

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    Permitamen decirte algo, a propósito de JUDÍOS, La gente que mejor maneja el dinero: dicen los judíos que usted como jefe de familia debe tener ahorrado, al menos, tres meses de todos sus gastos...POR CADA MIEMBRO de la familia, es decir si son cuatro, debe tener en reserva un año.(AS)

    PD: yo me imagino tus peleas en la casa por desperdiciar tanto concon.

    ResponderEliminar
  3. Y este tipo no recibe visitas de amigos o familia, esa si es una cultura estado unidense, hermano aministre su hogar como le de la gana, y deje que cada cual actue a su manera.

    ResponderEliminar
  4. HIJO DE PUTA CUANDL JNO CONSIGUE DINERO LO PRIMRO A ASEGURA ES LA COMIDA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios