jueves, 18 de abril de 2024

EL PERRO ORQUESTA



 

6 comentarios:

  1. ESO HIPÓLITO MEJÍA DOMÍNGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Hasta gusto me da, que ese perro me supere a mi en todo, y cuando digo todo, es todo. No me da pena (vergüenza) de deciros a vosotros, que en cuestiones de preferencia para las mujeres, nos lleva lassss millassss, en er arto sersuais -huffff- nos deja atrás por mucho, ya que son -como su nombre lo dice- perro. Sres. tenemos que admitir, que los perros son los preferidos de las mujeres, pero en cantidad industrial. Acaso uds. no se han fijao, que ninguna de las mujeres que 'tán buena, no le hace falta un perro? Y para ponerle la tapa al pomo, hasta un merengue, se destaca la forma de cómo el perro es ducho en lamer la cuca.

    ResponderEliminar
  3. Ese es nano bolsa 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Ese perrito lo entrené yo y hace otras cosas que las mujeres de clase alta procuran, el sexo con perros, eh mentira ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios