lunes, 29 de abril de 2024

iIMPORTA A MI!






 

17 comentarios:

  1. Esa es la novia del Zorro desde hace seis años. Lo que no entiendo ers porque ella le permite "ciertas amigas". Soy yo y le arranco las bolsas y le muerdo el culo, coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca sucia , y como están tú y la Niurkis ?? En eso de la comida principal de México

      Eliminar
  2. Rubirosa era un chivijto jarto e jobo delante del Zorro.

    ResponderEliminar
  3. Jum!!!!!!!a esa chica la veo siempre en la casa playera que tiene el zorro en torre Hemingway en juan dolio

    ResponderEliminar
  4. Y como es?????la semana pasada estaba con una india, y mira ahora.

    ResponderEliminar
  5. De ahi, al delicioso. Mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Zorro, -poisiaca- yo no soy celoso, cojo lo que me dejen, y, me encantan los gallos peleado, saben muy rico, así saladito.

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas todos sabemos que eres tu Tirsa. Por Dios, ten dignidad. Zorro, dele un chin de ..... al pajaro este a ver si deja ese alibrancamiento.

    ResponderEliminar
  8. Por eso estas sola, por celosa, brujeram plebe

    ResponderEliminar
  9. Te lo voy a repetir LAMBONA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios