jueves, 25 de abril de 2024

PITO ACEVEDO



Mi querido Joseph, buenas noches, te diré que esta tarde en el reconocimiento que me hicieron, pusieron en la pantalla un trabajo tuyo en Arte Nacional.

Entonces dijeron que yo me había iniciado a nivel nacional con el veterano periodista Joseph Cáceres.

Estuvieron presentes, entre otros, el director del Indrhi, el director de Migración, el director del Indotel, el director del IAD, el director del Gabinete Social, la directora del Plan Social de las Presidencia, también, Hilda Peguero presidenta del Círculo de Locutores, Rubén Dario Aponte, El Súper Frank, Roberto del Castillo y una comisión amplia de Bonao enviada por el Torito





7 comentarios:

  1. No es bueno hacer comparaciones generacionales, pero ciertamente que se extraña muchísimo esos presentadores de TV y locutores de antes. Gente que eran superiores en animación (y en todo) a los rastreros y delincuentes enganchados a la comunicación de hoy día. En buena hora, bueno, estimado y admirado don Pito. ¡Muy merecido!

    ResponderEliminar
  2. Con la honestidad, con la simpleza y con la coherencia que creo poseer, -sin el menor deseo de ofensa en contra de nadie- quiero felicitar al Sr. Pito Acevedo, por este reconocimiento tan merecido, no dejando pasar desapercibida la ocasión de resaltar ese don de gente inherente de su personalidad, amable, bonachón y coadyuvante que le caracteriza.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tirso Tamakun deja tú mariconismo.

      Eliminar
    2. Es que tu solo conoces los Pitos sin apellido.

      Eliminar
  4. Tirso Tamakun Rafaelina felicidades por tu salida del closet la cual leí por ahí. Nunca es tarde loca vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajajaJajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios