miércoles, 10 de abril de 2024

 

Sylvester Stallone fue acusado de maltrato en el set de “Tulsa King”

El actor Sylvester Stallone y el director Craig Zisk fueron señalados de generar un ambiente tóxico y ser ofensivos con los extras de la serie “Tulsa King”


El actor Sylvester Stallone fue acusado en redes sociales de generar un ambiente tóxico durante las filmaciones de la segunda temporada de la serie “Tulsa King”.

De acuerdo con un reporte de Variety, las acusaciones, a nombre de la directora de casting del proyecto, Rose Locke, surgieron a través de un posteo en X de la guionista Julie Benson, quien cuestionó la salida de su colega del proyecto, añadiendo un par de capturas de pantalla con un correo electrónico y una publicación de Facebook, los cuales narran supuestas agresiones por parte del actor y están firmados por Locke.

“Recibí esta inquietante noticia de mi amiga de Atlanta que tiene antecedentes sobre ‘Tulsa King’ esta semana. La directora de casting renunció porque estaba muy disgustada. Mi amiga se siente muy ansiosa por trabajar ahora. @TheSlyStallone ¿Qué tiene que decir usted, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa”, escribió Benson.

En las capturas de pantalla, Rose afirmó que Stallone y el director Craig Zisk estuvieron insultando a los extras del programa, además de discriminar a algunos de ellos, el actor habría pedido que le llevaran a mujeres jóvenes para acompañarlo.

“Él (Stallone) y el director procedieron a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos.

Sly dijo: ‘Trae chicas jóvenes y bonitas para que estén cerca de mí’. Al final del día, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda y los extras tampoco”, refirió Locke.

11 comentarios:

  1. Con una carrera impecable de 5 decadas, ahora parecen tres vagabundas y lo acusan de 20,000 mierdas. Vete tu a saber que fue lo ofensivo. Porque hoy dia hasta decir "buen dia" es ofensivo para estas lesbianas. Sly siempre ha sido reconocido por su humildad, don de gente y por afable. Asi que no me trago ese cuento de que "ofendio" a nadie. PD: Las mujeres se van a quedar sin empleo, porque se han vuelto un problema. Se les dio mucho poder a esas resentidas (las tortilleras, no las decentes)

    ResponderEliminar
  2. Es que estos viejos verdes quieren estar rodeados de mujeres jóvenes y bellas cuando no tienen la virilidad suficiente ni para hacerles cosquillas. Y es una realidad a los 60-70 años tu no tienes una erección igual o parecida a cuando tenias 20-30. Los milagros existen pero no en éste caso. Y que me desmienta un experto en el área de la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy bugarron, pero me gustaría metértelo pa, ve si es verdad que a los 60 no se tiene una buena ereccion

      Eliminar
    2. Obvio que por tu comentario no eres experto en el área de la salud.

      Eliminar
    3. Anonimo 11:04 esta entre los 60 y los 70 años.

      Eliminar
    4. Yo tengo 82 y te aseguro que si agachas, re rompo tu ano

      Eliminar
  3. Silvester es maricon, Andrew cunanan lo tenia en la lista para matarlo, es un misogino y prepotente.

    ResponderEliminar
  4. No se en que mundo vives, pero en el mundo real actual, 60 es ser joven. Hay hormonas del crecimiento, tratamientos de tetosteronas, bombitas, pastillas y un monton de vainas mas que te ponen como una macana. Incluso hay tratamiento para engordar el pene con inyecciones de colageno de tu propio cuerpo. Stallone tiene casi 80 y tiene mas musculos que tu a los 20.

    ResponderEliminar
  5. Si usted observa detenidamente la cabeza de "ROKY" se dará cuenta que faltó muy poco para que saliera mongolico.

    ResponderEliminar
  6. QUE DEJES LAS DROGAS

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios