jueves, 30 de mayo de 2024

Ante la diversidad de rumores que señalan que Ben Affleck y Jennifer López se encuentran a un paso del divorcio, la ex esposa del actor, Jennifer Garner, se habría involucrado en el conflicto con la única misión de apoyar al padre de sus hijos y ayudarle a salvar su matrimonio. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la intérprete de “Daredevil”, Garner estaría sumamente preocupada por su ex pareja debido a la situación que vive. 


Por lo anterior, y con el único propósito de mostrarle su respaldo, se habría reunido con Affleck, en un par de ocasiones, para platicar sobre la situación que vive el también director de cine y animando a retomar su relación con JLo. 


Jennifer Garner teme que Ben Affleck recaiga en su adicción 

Según lo mencionado por las mismas fuentes, quienes se acercaron al medio Daily Mail, la acción de Garner también buscaría evitar que el ganador del Oscar vuelva a recaer en el alcoholismo que le afectó en años anteriores. 


Es una de las pocas mujeres que puede hablar con él y evitar que vuelva al abismo de su adicción” 


A pesar de su separación en 2015, aunque su divorcio tuvo lugar hasta 3 años después, el actor se vio envuelto en una prolongada adicción al alcohol en años recientes. Ante esto, fue la misma Garner quien ayudó al también productor a superar este problema a pesar de su separación. 


Aunado a lo anterior, y en fechas más recientes, también se reveló que el actor se habría acercado más a su ex esposa con la finalidad de apoyarle por el fallecimiento de su padre hace unas semanas. 


Incluso, se mencionó que la misma Jennifer López, antes de la actual crisis que mantienen, estaba “tranquila” por que su esposo se mantuviera más cerca de Garner. 


A todo lo anterior, también se reveló, en otro tema, que Jennifer Garner podría volver a trabajar junto a su ex esposo en la cinta “Animals”, de la cual Affleck es director y productor. La película, un thriller policial que se realizaría en alianza con Netflix, tendría de protagonista a Matt Damon así como la posible añadidura de Garner. 


Esta sería la primera ocasión en la que Affleck y Garner compartirán el set detrás de cámaras, debido a que en sus anteriores apariciones, ambos salieron a cámara: “Pearl Harbor”, en 2001; “Daredevil”, en 2003 y “Elektra”, en 2005. 


Actualmente, Ben Affleck se encuentra trabajando, en Los Ángeles, en su actual cinta “The Account 2”. 


4 comentarios:

  1. Esa si ha ablandado buenos plátanos 👄👅🫦💋😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Igual que Timbola , nano bolsa , y demás hicoteas del mismo charco 💋🫦👅👄😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Leonel vuelve y vuelve 2028-2032

    ResponderEliminar
  4. Hay una frase muy sabia, muy coherente, muy eficaz, muy apegada a nosotros los dominicanos, nacidos de un hibrido que es sinónimo de maco y cacata (los tainos eran los macos y los facinerosos españoles la cacata) que dentro de nuestro ADN esta intrínsecamente ligado a lo macabro, al chanchullo. Esa frase es: "Dios le da barba al que no tiene quija". Esa mujer ha querido a ese atrabanco de forma veraz, pero el tira pa'l monte ese querer, por andar detrás de chopa que no quieren a nadie.

    Como al principio me réferi a nosotros los dominicanos, no puedo dejar inconcluso mi decir, con relación al dicho popular y es lo siguiente: Si quiere vivir en paz, en armonía, ni po'el diablo trate de ayudar a un compatriota. Si lo llevas donde tu trabajas, para recomendarlo, antes del mes ya te esta traicionando, para que te boten y el coger tu trabajo, si le da albergue en tu hogar, te denuncia con tu mujer para ocupar tu puesto Tambien en la casa. Primero digo soy dominicano, pero no hay en el mundo -no digo todo, en gran mayoría- cosa más traicionera que un compatriota, solo hay que ver un ejemplo tangible, que es los PELEDEISTAS, uds. lo quieren más malos? Son traicioneros, envidiosos, mitómanos, cleptómanos, pusilánimes, chismosos y todos los demás, adjetivos malignos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios