miércoles, 8 de mayo de 2024


 

3 comentarios:

  1. Cuando Chávez intentó el golpe de estado en los 90, fue un gran fracaso. Cuando fue apresado, se le recomendó al Presidente Carlos Andrés Pérez, que lo matara. Pero Carlos Andrés se negó y procedieron a irse por la vía legal. Ese error le costó todo a Venezuela y a sus hijos, nietos, etc. ¡Pero la historia no termina ahí! En política todo tiene dos caras. 

    Mientras Chávez fue una desgracia para Venezuela, fue una bendición para Miami. Los venezolanos llevaron a Miami más de $300,000 millones de dólares y transformaron ese "campo con luz" en una ciudad pujante y rica. Hoy, esa mierda de ciudad (Miami) tiene un PIB de $450,000 millones, que es casi 3 veces más que el PIB de República Dominicana como país.

    Áreas como el Doral, que era un campo de caballos, cocodrilos y culebra, hoy son una ciudad dentro del condado Miami-Dade con el más alto nivel de vida. Es conocida como Doralzuela, porque el 90% de sus residentes son venezolanos (Muchos de ellos chavistas).

    Hay un senador republicano que vive criticando a Maduro y al Chavismo, pero todos sabemos que ha recibido $30 millones en cabildeo por parte del Chavismo. Y ni hablar de los políticos demócratas en Miami (todos chavistas confesos).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios