jueves, 30 de mayo de 2024

 

7 comentarios:

  1. La Raulín Rodríguez es la COMADRE de Tirsa Tamakun Rafaelina la lider de esas locas que comentan aquí. La Raulín Rodríguez siempre llama al escenario a su comadre cuando se entera que está entre el público brindándole su apoyo se ponen a bailar juntas en escena. Hasta el ex del Capotillero Pensionado cuando estaba activo como bugarrón se daba cita a los eventos de La Raulín. Me imagino las plumas que barrian al día siguiente.

    ResponderEliminar
  2. A proposito de "desaparecidos"...

    He vuelto... PARA METERLE AL BLOQUE.(AS)

    ResponderEliminar
  3. (AS)

    Yo no me creo esa de que RAULIN..."despues de Viejo esta dando El culo"...No,
    no, no mi hermano, ese lo ha estado dando desde sempre.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. AS quien puede dar fe y testimonio sobre tu duda, desde cuando La Raulín Rodríguez está soltando su ano es Tirso Tamakun Rafaelina el cual en innumerables cantidad de veces a dicho que son viejas amigas. Quien sabes si habrán hecho un trio sexual.

      Eliminar
  4. Parece que a Raulin no le gusta que lo opaquen, cuando vio a todos los hombres babeando con el trasero de esa morena, fue y la tapo y comenzo a mover el de el.

    ResponderEliminar
  5. Ahi si hay ritmo, nada de baile advenedizo, donde se basa en la gimnasia, divorciado de ritmo.

    ResponderEliminar
  6. Yo sé lo clavava cuando era joven igual que a nano bolsa y Timbola 🫦👅 💋👄😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios