miércoles, 8 de mayo de 2024

Desconocido ha comentado:

Cuando Chávez intentó el golpe de estado en los 90, fue un gran fracaso. Cuando fue apresado, se le recomendó al Presidente Carlos Andrés Pérez, que lo matara. Pero Carlos Andrés se negó y procedieron a irse por la vía legal. Ese error le costó todo a Venezuela y a sus hijos, nietos, etc. ¡Pero la historia no termina ahí! En política todo tiene dos caras. 


Mientras Chávez fue una desgracia para Venezuela, fue una bendición para Miami. Los venezolanos llevaron a Miami más de $300,000 millones de dólares y transformaron ese "campo con luz" en una ciudad pujante y rica. Hoy, esa mierda de ciudad (Miami) tiene un PIB de $450,000 millones, que es casi 3 veces más que el PIB de República Dominicana como país.


Áreas como el Doral, que era un campo de caballos, cocodrilos y culebra, hoy son una ciudad dentro del condado Miami-Dade con el más alto nivel de vida. Es conocida como Doralzuela, porque el 90% de sus residentes son venezolanos (Muchos de ellos chavistas).


Hay un senador republicano que vive criticando a Maduro y al Chavismo, pero todos sabemos que ha recibido $30 millones en cabildeo por parte del Chavismo. Y ni hablar de los políticos demócratas en Miami (todos chavistas confesos).



Desconocido ha comentado:


Los que votaron por Biden y todos estos delincuentes del establecimiento político, tienen las manos manchadas de sangre con cada uno de los muertos en Ucrania, Rusia y en Israel y Palestina. Por eso el establecimiento político mundial odia a Trump. Pero no es parte de ellos, no es parte ni depende de la maquinaria armamentista global. 


Trump fue el presidente en 105 años sin bombardear a nadie en el mundo. Teníamos paz, baja inflación gracias al supply side economics y la economía más fuerte en 60 años. Pero no es un asesino y la industria de la muerte es la más grande y poderosa del mundo. 


Si Biden no hubiese jodido con expandir la OTAN hacia las fronteras de Rusia, si Biden no hubiese enviado $25,000 millones a Irán, que luego se usó para que Hamas atacara a Israel, nada de esta mierda estaría ocurriendo. Pero la izquierda es la intelectualización de la demencia. Seguirán votando por el caos, porque los zurdos son enfermos mentales, sádicos, degenerados, envidiosos, calumniadores, pedófilos.

3 comentarios:

  1. Carlos Andres Perez hizo lo correcto. El desastre lo hizo Rafael Caldera que indultó a Chavez. Ese es el verdadero culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos comesica, más peyorativo que comemierda, en este mundo de Dios. Cuantos descerebrados ocupando un lugar inmerecido en este mundo.

      Eliminar
    2. 17:09. Te tomaste la pastilla?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios