domingo, 16 de junio de 2024




7 comentarios:

  1. Tirso Tamakun mira a ver que tú como representante LGBTQI en el platanal vas hacer con tu amiga La Jaime David.

    ResponderEliminar
  2. Joden tanto con el tal Tamakún, que me gustaría conocerlo para darle un chin, a ver si es verdad que es mariflor, coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo dama Acosta, a mi me tienen un lado hinchado con la misma vaina todos los días. Y el Zorro no hace nada

      Eliminar
    2. Bernardo Germosén17 de junio de 2024, 6:22

      MARITCHA ACOTA, si se te da el plan de darle un chin a La Tirsa Tamakun Rafaelina, llévate un VIBRADOR por lo menos de 18 pulgadas para que te lo amarre pues el lo va a pedir.

      Eliminar
    3. Maldita PERRA...
      Y pa, mi que te estoy pidiendo el de atrás hace mucho NADA, ni siquiera una mamadita?

      Eliminar
  3. Tamakun los tiene locos 😵‍💫😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en creer que en ésta plataforma de Merengala hay muchos bugarrones que quieren acostarse con TIRSA TAMAKUN R. para ver en dónde es que dicho mariconsón tiene el melao. Ese marica suena más que las bocinas de los tietos de carros de la Feria. Es verdad que esa viejuca tiene a muchos locos, pero locos por hacerle un entierro. Es mi opinión.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios