viernes, 28 de junio de 2024




 

8 comentarios:

  1. Le mete bien pero está goida

    ResponderEliminar
  2. Quieres guayar, eres capaz de enfrentar este maja papa del grueso de una muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun Rafaelina Barrera, oiga amiga mia, déjese de estar de copiona(USANDO EL SOBRE-NOMBRE DE MAJA PAPA) el cual fue ideado por el fenecido Capotillero Pensionado. Loca sea creativa y opine con respeto hacia los demás.
      Ponga a un lado LO BARRIAL.

      Para que vea que hay que darle al César lo que es del César: Felicidades en el mes de ustedes los LGBTQI. Si mi memoria no me falla me enteré que ere de la organizadora del próximo desfile GAY a celebrarse el 12 de Agosto del año en curso. Tirso Tamakun Rafaelina Barrera una vez más Felicidades en el mes de LOS LGBTQI.

      Eliminar
    2. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  3. YO LES DIJE...
    Que EL ZORRO está INTERNO en una clínica OKAY?
    y NIURKA no encuentra que postear...ADELANTE PA, QUE VEAN.

    ZORRO MANEJA SU SALUD COMO UN SECRETO DE GUERRA.

    ResponderEliminar
  4. pelo cara cintura caderas y totito que se puede pedir mas, nada. y baila.

    ResponderEliminar
  5. si me lo da se lo empujo.

    ResponderEliminar
  6. Ar vigen de Las Mercedes, uno se hace la ilucion de suponerse que un clavao en esa cuca, dándole esos meniaitos, es como estar en el cielo aquí en la tierra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios