martes, 18 de junio de 2024

Esta es Skarle Valentina Mujica Zapata, de 27 años, la joven venezolana a la que acusan de atropellar a Julio César de la Rosa Peralta (Junior), hijo del presidente de la Asociación Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), quien murió el pasado domingo al ser impactado en una autopista.


La joven fue puesta en manos del Ministerio Público, luego de ser detenida al comprobarse que su vehículo impactó al joven de 33 años.

De acuerdo a informaciones suministradas a N Digital, Mujica reportó el choque el lunes en la tarde en el Plan Piloto y alegó que colisionó con un “objeto” desconocido.


Según indicó en declaraciones a la prensa el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, las autoridades hallaron el vehículo, una yipeta de color blanco, en un estacionamiento del sector Honduras de la capital, donde la conductora lo habría dejado tras atropellar a De la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).


En un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de la institución se ve una grúa accediendo a las instalaciones del Palacio de la Policía trasladando un vehículo con su parte delantera visiblemente dañada, y que está siendo analizado por personal de la Dirección de Área de la Policía Científica.


El siniestro habría tenido lugar en la avenida George Washington en las cercanías de la sede de la Dirección General de Migración (DGM) y, en base a los levantamientos y análisis de cámaras de seguridad, se determinó la ubicación del vehículo, que figura a nombre de la ciudadana venezolana Charles Valentina Mujica Zapata, de 27 años, dijo Pesqueira.


Asimismo, dijo que las autoridades detendrán a la mujer que, según las indagaciones llevadas a cabo hasta el momento, no reportó el atropello el día del accidente, sino con posterioridad a través de Plan Piloto de la institución.


La víctima, que recibirá sepultura en la tarde de este martes, había sido reportada como desaparecida por su familia en la mañana del pasado domingo a través de redes sociales y medios de comunicación, momento en que el que se iniciaron las pesquisas sobre el paradero del joven, cuyo cuerpo fue hallado con posterioridad.




5 comentarios:

  1. Presa bien presa, no por el accidente si no por dejarlo tirado, quizás lo hubiera recogido y hoy estuviera vivo. Eso no es miedo es falta de humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Esa tipa iba en alta ! 😵‍💫

    ResponderEliminar
  3. Ella no tuvo la culpa. Fue un accidente. Que nadie se atreva a acusarla ni a señalar el dedo.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta y que paso con el que Onguito mato, se quedo asi por que es haitiano??

    ResponderEliminar
  5. en todo el mundo y de todas partes hay jente buena y diabolica,pero como que los venecos estan de #1dandole pela a donde quieras que estan para esa rabia no hay vacuna!!!! yo espero que el loco trump gane ab si no hay vacuna para esa rabia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios