lunes, 3 de junio de 2024



12 comentarios:

  1. "Eso es pol polvo", no me se vayan a confidillllllll........

    ResponderEliminar
  2. Uds. me van perdonar mi ignorancia, por que le llaman polvo al acto sexual? Porque el polvo no se ve por ningún lado, si es lo que sale, si es lo que entra, no veo polvo por ningún lado, reitero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo se le llama poivo. en que la piel se ruboriza y pareciera que tuvieras poivo esparcido. Disece de la aves cuando se bañan en tierra o arena y también abren la plumas y ruborizan la piel o el pellejo en este caso. El locotron del cibao; sácame del aire tanto talento y endiomitrosis culturai.

      Eliminar
    2. Jajajajiji, me se me dio mucho su repueta que con mucha sapiencia ud. me da der poivo. La guaidare en lo tuenano de mi cerebelo para que no me se me vaya a oividai. Gu bay compai.....

      Eliminar
    3. POLVO...eres y en POLVO te convertirás?…¡Que disparate?

      Eliminar
  3. Tirso Tamakun Rafaelina tire usted un video así sobre las tarifas de ustedes los pájaros, aquí podrían aparecer unos cuantos bugarrones interesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció de nuevo herculana Ayala de la cuadra de Timbola 💋🫦 , 👅 donde estabas mijija 😂😂😂😂

      Eliminar
  4. Eso viene de la biblia: "Naciste del polvo y en polvo te convertiras"

    ResponderEliminar
  5. proviene del rape, forma bajo la que se consumía el tabaco hace más de 200 años. Un tabaco altamente triturado (y con aromas añadidos, para que su absorción fuese más gustosa) que se esnifaba. La inhalación del tabaco provocaba un acto reflejo, estornudos violentos que buscaban la expulsión de la droga. Por ello, el consumo de rape era un acto muy poco elegante, poco recomendable de manifestar en público, especialmente en presencia de las damas. Los varones nobles salían discretamente a “echar un polvo”, pues así lo empezaron a llamar, durante unos minutos para luego volver a la sala. El equivalente actual a la pausa del cigarrillo en oficinas y bares. Y en ese lapso de tiempo que se convirtió en costumbre social se encontró una oportunidad. Unos instantes en los que los encuentros sexuales podían disimularse. O al menos al principio, ya que del uso vino el abuso y el desplazamiento semántico. “Echar un polvo” se convirtió ya en la figura lingüística del follar.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto ella me cobra ? #Me gustaría enjuagarselo a ella

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios