miércoles, 19 de junio de 2024

Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), emprenderá acciones legales en busca de justicia por la trágica muerte de su hijo.

Informó que presentará una querella en contra de la ciudadana venezolana que atropelló mortalmente a su hijo, solicitando a las autoridades que el caso sea tratado como un homicidio, según él debido a las circunstancias agravantes que rodean el incidente.

El suceso ocurrió el pasado domingo, cuando el hijo del presidente de Adocco fue víctima de un trágico accidente de tránsito. Según los informes preliminares de las autoridades, el joven se encontraba cruzando una transitada avenida cuando fue impactado por el vehículo conducido por la ciudadana venezolana.

Julio César de la Rosa, profundamente afectado por la pérdida de su hijo, ha expresado su convicción de que el hecho no debe ser considerado únicamente como un accidente de tránsito, sino como un homicidio.

En su querella, de la Rosa solicita a las autoridades correspondientes que se realice una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes en caso de comprobarse la culpabilidad de la ciudadana venezolana.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tirsita Tamakun y cuando un buga te manda un pedazo directo a tú ano, es acaso ese episodio un accidente? Este pájaro del demonio, de todo opina.

      Eliminar
  2. Tenían que hacerle un doping , los venezolanos son muy perversos

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Miami y he notado que las venezolanas tienden a manejar textiando. Es una pandemia esta vaina. Aunque no es algo exclusivo de nacionalidad ni generos, la realidad es que las venezolanas tienen ese vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 21:49 en LOS ALCARRIZOS en donde vives, hay algún sector llamado MIAMI? Está tu copiando La Líder indiscutible homoxesual, La Tirso Tamakun y el mismo Ex del fallecido Capotillero Pensionado? Vamos a respetarnos .

      Eliminar
    2. HIJO DE TU REPUTA MADRE...

      ¿Y como tú sabes que es venezolana?

      Eliminar
  4. Entiendo su dolor, nadie quiere tener un problema así. Un accidente lo tiene cualquiera.. fue un accidente.

    ResponderEliminar
  5. Bueno fue un accidente, nadie espera que a la dos de la mañana en una autopista de un pronto te salga una persona que está orinando en medio de la vía , lamento mucho esa muerte de ese joven útil a la sociedad y lleno de vida , pero al parecer el no fue muy prudente , la chica hizo mal en no pararse , pero quien se para a esa hora en esa pista llena de atracadores ?? Yo lo haría solo si los guardias o policías están cerca ,lo reporto y voy con ellos donde sea , pero nadie me va a atracar o querer vengarse por el accidente, este hecho da mucha pena , pudo haberle pasado a cualquiera , no podemos crucificar a la pobre chica , nadie se levanta un día pensando hoy voy a atropellar a alguien , no es así ,, reclamen lo que toca del seguro y que Dios les de conformidad y fuerza , fue un accidente,,,, un accidente, entiéndalo por el amor de Dios , el joven no fue prudente, lamentablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaste por mil años , no más palabras ,

      Eliminar
    2. 1257 estoy muy de acuerdo contigo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios