domingo, 30 de junio de 2024

 

¡Verónica Castro aclara rumores sobre su salud!

Verónica Castro tranquilizó a sus fans tras ser hospitalizada de urgencia e intervenida quirúrgicamente. Su hijo Michel Castro confirmó que fue sometida a una operación de hombro y que la conductora se encuentra en buen estado.


«Ya está en casa, todo bie… fue una operación sencilla de hombro. Muchas gracias por su preocupación», dijo Michel a través de un mensaje de texto a Televisa Espectáculos.


La noticia de la hospitalización de Castro generó gran preocupación entre sus seguidores, quienes se volcaron a las redes sociales para expresarle su apoyo.


La propia Verónica también utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus fans:


«Me operaron de mi hombro, estoy muy bien», escribió la actriz.


Vero, quien es muy activa en las redes sociales, suele utilizar Twitter para interactuar con sus fans y compartir diversos contenidos.


2 comentarios:

  1. No creo que a nadie le interese saber nada de esa dinosaurio

    ResponderEliminar
  2. No sé que tiene esa mujer que me atrae, sé que ya es una anciana pero soy capaz de romperle los plieges de sus genitales.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios