sábado, 15 de junio de 2024

W-40 PAL' CRANEO

Ella dizque fue a la playa, y lo que hace es pasar trabajo con esos peñones, sin nada de arena.  Y pensar que aquí tenemos playas de arena dorada, otras de arena gris, de arena gruesa, o de cascajo. Playas para surfing, como la de Cabarete, o playas de niños como la de Boca Chica. En fin, todo tipo de playas. Y pensar que muchos aquí no les hace caso, mientras gente del otro lado del mundo vuela hasta 10 y 12 horas para venir a disfrutar de ellas. Pero volviendo a la chica, ¿quién se motiva a invitarla para que venga aunque sea a Boca Chica?. Solo tiene que comprarle el pasaje, conseguirle alojamiento en el hotel Hamaca. En cuanto a comida, le puede brindar un pescado frito al estilo Boca Chica, de los que venden las fritureras, con tostones y frito de batata, que a ella le gusta. Quien se decida, que me llame, para yo darle su teléfono y dirección en Las Canarias.

 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tirso Tamakun R. pero no tan explotado como tu ANO.

      Eliminar
    2. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

      Eliminar
  2. Paso, tatuaje en la verija izquierda.

    ResponderEliminar
  3. sexi y bonita, carnosita, muy buena, me la como de inmediato. muy sexi.

    ResponderEliminar
  4. buena que esta. rica, con sabor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría... MAMARSELO.

    La vaina es, que no es relajo...

    Me gustaría MAMARTELO...pero me gustaría que tú me guiará: chupamelo así, pásame la lengua por ahí...y cuando tú quieras, me puedes decir: AHORA METEMELO...

    Te juro que no saldrás de la cama...sin cantarme ...si. Claro de luna.

    ResponderEliminar
  6. Esa mujer esta por el libro, tiene las tres b, Buena, Bonita y Barata

    ResponderEliminar
  7. Esa mujer está como les da la gana.

    ResponderEliminar
  8. se lo miro, se lo huelo, se lo mamo y se lo meto hasta que grite y llore. jajajajaj

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios