sábado, 6 de julio de 2024




Así es, en el año 1993 me abrieron el carro y me llevaron entre otras cosas la cartera con todos los documentos incluyendo el carnet de locutor e inmediatamente lo solicite de nuevo, hoy 31 años después no me han dado respuesta a mi solicitud. Yo con 18 años dure un año completo estudiando en la escuela nacional de Locución otto Rivera, fueron mis profesores Bueno Torres, Juan Nova Ramires, Fernando Valerio,Otto Rivera y Pujol Sanabria. Luego de terminar el curso me examine ante la comisión nacional de espectáculos públicos con un jurado compuesto por Doña Zaida Ginebra, Teo Veras entre otros grandes profesionales, pero hoy es fácil conseguir un carnet.

Rafael Alduey




8 comentarios:

  1. Esa tal Milagros díganle que su carnaval pasó y que nunca en su vida podrá vivir la vida de Amelia singueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun Rafaelina eres un pájaro deslenguado e irrespetuosa.

      Eliminar
    2. Así es tamakun es el tiempo de los estúpidos, de los sin conocimientos de causa, de los que nunca se han leído ni una prensa en papel de aquellos que como tú desprecian a los que tienen conocimientos solo por su edad....pobre sociedad ante tanta ignorancia y lo fácil que se dejan influir por toda la mierda que cualquier saltapatras diga

      Eliminar
  2. Milagros, tú criticando el carnet que le fue entregado a Amelia y tu no sabes redactar un parrafo.. calladita te ves mejor....

    ResponderEliminar
  3. Los dos PITUFOS.(AS)

    ResponderEliminar
  4. eso es pk tu estas trabajando por el libro las de la selva tienen que acostarse entre si y avajarse para poder sonar y decirlo para que no le roben la exclusiva y luego dicen que estan en los medio.....!!! en medio de quien y de cuantas personas

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa amigos y compatriotas es, que por uno meter la cabeza del loco, comete locuras.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios