lunes, 29 de julio de 2024



Aufrecht, Melcher y Großaspach: los tres nombres conocidos en todo el mundo que conforman las siglas de Mercedes-AMG. Desde 2005, filial y mascarón de proa de Mercedes-Benz. El blasón de AMG del frontal del vehículo representa lo que nos caracteriza: el manzano junto al río representa el municipio alemán de Affalterbach; la leva, la válvula y el muelle hacen referencia a la producción de motores y la corona de laureles, al automovilismo deportivo. Porque la potencia, la intensidad y el dinamismo de conducción son componentes integrales de todo Mercedes-AMG. Desde hace más de 55 años.


Altas prestaciones de comienzo a fin: cada Mercedes-AMG se desarrolla y se diseña en la localidad alemana de Affalterbach, comenzando por la planificación de la arquitectura de un nuevo modelo de Mercedes-Benz.

 

Esto se hace aún más patente con respecto a los modelos Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG SL Roadster, que son íntegramente el fruto de un desarrollo específico. De la armonización ideal de todos los componentes nacen vehículos que transmiten un intenso placer de conducción no solo en la carretera, sino también en la pista de carreras. Sobre la base de este punto fuerte, desarrollamos vehículos con un ADN muy especial: el ADN de AMG.

1 comentario:

  1. (AS)

    Parece que es verdad que nada es perfecto...ni siquiera MERCEDES BENZ.

    Observé detenidamente la costosisima, y famosa Jeepeta CUATRA de la Mercedes...

    tiene el escape exactamente en dirección del estribo de la puerta tracera derecha...la persona que entra por esa puerta se baña las piernas y los pies del caliente que sale de los tubos de escape.(AS)


    PD : si no me crees compruebalo tu mismo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios