lunes, 8 de julio de 2024



 

11 comentarios:

  1. Ar Dioooo...(...) Mastame de poi Diooo..... Yo lo único que tengo calvo es la cabeza del loco, un loco que le gusta que lo metan en la cueva húmeda de la cuca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que eres un Campeche falsificado azaroso

      Eliminar
  2. Cooooooño que buena está no tengo barba

    ResponderEliminar
  3. YO...

    tengo barba, y me gustaría sentirla... mojada de tu HUMEDAD BABY...(Hablo contigo) no con esta tipa okay?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja una chica practica. y que se anticipa.

    ResponderEliminar
  5. Sr.. Zorro no entendí, como así?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría olerselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun está disponible Anónimo 8:02

      Eliminar
    2. ... mientras, aprovecha pa, que saborees todo el semen que te voy a dejar para ti, solito.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios