Como estan las cosas, jasta poco me lo jallo.
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Como estan las cosas, jasta poco me lo jallo.
ResponderEliminar