lunes, 15 de julio de 2024



 

9 comentarios:

  1. Yo tengo 30 años votando Democrata. Pero esta vez votare por Trump. Un hombre al que le pegan un tiro, se para y escupe las balas y continua, eso es un lider como pocos en la historia. Como votante, estoy harto de las mierdas de los comunistas que han secuestrado mi partido (*Democrata). Yo tengo hijos y estoy viviendo en carne propia la agenda comunista de pervertir a mis muchachos en el colegio. Occidente, si quiere sobrevivir, debe apoyar a este hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo nunca he votado demócrata de acuerdo con el comentario anterior , que viva tromp

      Eliminar
  2. Igual al 911: sabían que iba ha ocurrir, y dejaron que ocurriera (AS)

    ResponderEliminar
  3. (AS)

    BIDEN es un testaferro de la industria armamentista...

    345 mil millones de dólares en venta de arma solo a Ucrania.(AS)

    ResponderEliminar
  4. (AS)

    Hace apenas una semana JOE BIDEN dijo que TRUMP no sería presidente...y agrego que había que detenerlo ... A TODA COSTA. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biden dijo textualmente que habia que matarlo. Eso es lo que el dijo (en Ingles bullseyes) sus palabras textuales. Si miras el video del tiroteo, el francotirador del gobierno espero que el asesino tirara 6 tiros primeros y solo cuando Trump cae, es que el mata al asesino. Basicamente pensaron que habian matado a Trump y mataron al tirador para que no hablara.

      Eliminar
    2. GRACIAS ...

      Por tu comentario.

      Eliminar
  5. Definitivamente el (AS) es un buen comentarista, no como la recua de homosexuales que usan la página solo para sus mariconerias.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios