sábado, 6 de julio de 2024


 

17 comentarios:

  1. Las NARGAS llenas de SARANANAS y JEDIONDAS y sus 656.5 libras del Ex del fallecido Capotillero Pensionado C ven mejor COÑONGASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASCO, Julitro tú eres marica como La TIRSA TAMAKUN entre otras?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tirso Tamakun ella NO está muerta o la vas enterrar viva?

      Eliminar
  3. Yo con una mamasota como esa no salgo de mi casa.

    ResponderEliminar
  4. le doy como cien mordias por segundo.

    ResponderEliminar
  5. que nalgas apetitosas. que me tire un peito. unas nalgas poeticas, para escribir un poema de sexo.

    ResponderEliminar
  6. Ar Dioooo..........Mástame plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría olerselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine de...CAGAR...verdad?

      Eliminar
    2. si, jajajaja un frustrado. no ve la belleza femenina.

      Eliminar
    3. usted tiene un sentido del olfato especial por lo que puedo leer de usted.

      Eliminar
  8. WOW PERO QUE PARQUE DE DIVERSIONES MÁS GRANDE PARA ESTE BEBÉ JUGAR CON EL SOLO LOS FINES DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. Según es el cañón así el disparo me imagino el estruendo de semejante vacineta disparando un follon.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios