miércoles, 24 de julio de 2024


10 comentarios:

  1. El viejo de la derecha, por poco me provoca un ataque de alegría: pensé que era VINCHO CASTILLO dentro de una "caja e muerto"(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desesperes que a esa RATA ya le queda menos de 6 meses.

      Eliminar
  2. Me atrevo a hacerle una maldita brujeria al tal AS, poniendo mis panties en remojo en agua bendita, a ver si el maldito AS desaparece, lo odio, lo desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERDA...

      Las MARICONAS de la página están recibiendo instrucciones precisas para afueriar al (AS)...en razón de que su popola -NIURKA BAEZ - está en peligro.

      Eliminar
  3. Y por que mi amor, estan curtio los pantis? Tu sabes que esos pantis sucios se venden carisimos por ebay

    ResponderEliminar
  4. (AS)

    Maritza boca sucia...no te iluciones que mi HERRAMIENTA tiene dueña en esta página...

    Además yo a ti no te lo meto ni con una docena de condones...así es que, saca, espanta la mula, coge brisa, suéltame (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigan a la marica esta. Una verdadera rata maricona.

      Eliminar
  5. Un panties de MARITZA BOCA SUCIA debe tener tres o cuatro colonias

    ResponderEliminar
  6. No mutilen mi comentario... quise decir: COLONIAS

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios