jueves, 4 de julio de 2024

 

10 comentarios:

  1. Ya mismito sale la LIDER/LAMBONA Tirso Tamakun Rafaelina a meter la cuchara.

    ResponderEliminar
  2. Ella sabe que está buena, que totaso tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo Germosén4 de julio de 2024, 15:56

      Julitro acertaste ahí está el marica comentando ÑECA.

      Eliminar
  3. Vengo con otra imagen de mi perfil, un fatal en merengala utiliza mi perfil , increíble esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun ese perfil no te quita LO PAJARÓN que eres. Gran cosa CUNDANGO añejado.

      Eliminar
  4. Yo con una mujer asi no salgo de la casa. Dios que hembra!!

    ResponderEliminar
  5. Paso, como que está goida

    ResponderEliminar
  6. lo yean hacen milagros.

    ResponderEliminar
  7. (AS)

    Esa chica, está para chuparse los dedos, y a propósito de acentos, me EXITA el acento colombiano en las mujeres...también el boricua.(AS)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría olerselo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios