lunes, 29 de julio de 2024

 


Caroline Aquino confiesa que se divorció enamorada

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se divorció de Luis Almánzar estando enamorada, a pesar de haber vivido "el duelo dentro del matrimonio" que terminó en octubre del año 2023 tras casarse en 2021.

Durante una entrevista en el programa "Noche de Luz", Aquino explicó que intentó mantener su relación, pero "no aguantaba más sentirme tan triste y tan sola en una relación de familia con mi pareja".

Asimismo, afirmó que ella y su exesposo llegaron a buscar ayuda de profesionales para continuar juntos.

"Yo quiero mucho al papá de mi hijo, pero sé que no nos entendemos y que no es la persona que no es la persona que me va hacer feliz porque se intentó todo, yo le di todas las oportunidades y no se pudo", admitió.

También puntualizó que quiso que el pequeño permaneciera cerca de su progenitor. 

La presentadora de televisión afirmó que actualmente se ocupa sola del 98.5% de la vida de su hijo Luis Alberto, quien tiene el trastorno del espectro autista, y que el padre del niño no ha estado presente. 

"Aún después de la separación he luchado bastante para mantener ese vínculo porque entiendo que mi hijo lo necesita, porque yo he estado débil, porque yo lo he necesitado, porque yo he necesitado esa ayuda con el niño", señaló Aquino.


Filtran video de Dj Adoni junto a Caroline Aquino horas después de anunciar separación (Listin Diario)

11 comentarios:

  1. La única razón para divorciarse de su pareja ESTANDO disque ENAMORADO/A...es por cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar no misijo, ni er ni ella, son peisona de cueino. Ay Jesumanifica, ar no, ni poi la mente de ninguno de lo do se aloja ese pensamiento endemoniao de cueino. Ella -lo sabemo- solo usa esa cuca pa'miar y lo dia difiseles der me. Ora de poi Diooo, para que ei senoi te peidone.
      SUMANIFICA!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Yo sé lo jujujujuj si quiere 🫦💋🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. CAROLIN...

    Dale banda a la esposa de DJ ADONI...y sigue singando con él, que el tipo tan forrao, además vas ha "OLER" de la buena.

    ResponderEliminar
  4. esas mujeres no son uni

    ResponderEliminar
  5. Timbola sigue enamorada del leon

    ResponderEliminar
  6. Perra, nadie hace feliz a nadie, tu no tienes reparo y das esa creta a diestra y siniestra. Lo mejor que hizo ese hombre fue eso.

    ResponderEliminar
  7. Abusadora, quien sabe todo los cuernos que le pegaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun Rafaelina y tú le eres fiel a Serafín Quezada? No te luce hablar de cuernos.

      Eliminar
  8. 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀

    ResponderEliminar
  9. Mentira esa ha hablado más carne que un molino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios