lunes, 29 de julio de 2024

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

 

10 comentarios:

  1. Deberíamos coger a este MEGA facineroso y desterrarlo para Venezuela por traidor y vende patria. No lo queremos a ese delincuente.

    ResponderEliminar
  2. sigele agrgando petardo atu larga y negra carrera y ala verdad sospechosa del trinfo de el casi podrido, en el 2028 te pasamo la factura prohivido olvidal

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ...y además MARICON.

      Eliminar
    2. Sr. anónimo 23:25, no ofenda a las ratas comparando a este desgraciado con ellas.

      Eliminar
  4. Me perdonan que "me la de tanto"...

    Pero creo que fui el primer dominicano que insulto vulgarmente a LOPEZ RODRÍGUEZ...y el que bautizo a LEONEL como un DELINCUENTE DE ESTADO.(AS)

    ResponderEliminar
  5. BIEN POR LEONER FERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  6. igual que maduro,dictador

    ResponderEliminar
  7. El gran Leonel, correcto este hombre no falla.

    ResponderEliminar
  8. Simpatizaba con Leonel por haber cambiado el país a un nuevo siglo , pero con esto ya no siento nada por el , un hombre tan inteligente, y hace algo así a sabiendas del costo político , El dictador y sátrapa de Maduro algún día caerá como caen todos los dictadores asesinos y genocidas y entonces que hará Leonel ? Creo que se cago fuera del cajón con todo y su robusto intelecto ,,,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios