Orlando Martínez |
Aparte de El Nacional, escribía la sección de espectáculos de la Revista Ahora!, de la cual Orlando era director.
Precisamente, luego de la campaña en contra de la presentación de Camilo en el país, Orlando nos envió a entrevistarlo al hotel Hispaniola donde se encontraba alojado.
El ambiente que se vivía en el lugar era muy tenso.
El empresario José Gómez, quien lo trajo al país en esa ocasión, me dio un trato muy frio, cuando gestioné a ravés de él la entrevista con Camilo.
Y por supuesto, el cantante no quiso dar la entrevita, al ser enterado de que era para el medio por donde le había montado una campaña y se había promovido un boicot en su contra.
Camilo se convirtió luego en propulsor de la carrera de la dominicana Angela Carrasco, quien hizo de María Magdalena en la opera rock Jesucristo Super Estrella, donde él hacía el papel de Jesucristo.
En muchas otras ocasiones me junté con Camilo Sesto.
En una de ellas quise recordar el episodio de su fallida presentación en el país por los escritos de Orlando Martínez, pero el artista me evadió diciendo que no deseaba hablar sobre una persona ya muerta.
Orlando tenia razón, camilo un LGBT tapao de la oligarquía cantándole al trabajador que hipocresía esa, igual que timbola hablando de mujeres y con el ano roto.
ResponderEliminarTirso Tamakun R. ahora me estoy desayunando. No sabia que Camilo Blanes Cortéz era de los mismos gustos mariconísticos como lo eres tu. Que coincidencia un LGBTQI tapao como voz.
EliminarOrlando Martinez deseando que surgiera un chavez o un fidel castro en el pais para el poder ser un funcionario influyente sin importarle que hayan elecciones ni nada.
ResponderEliminar