miércoles, 14 de agosto de 2024

 



8 comentarios:

  1. Ar no, no puedo, sé que me vor a ponel NERRRRRRRVIOSO y me puede dal un jara atak. Yo lo sé que va sel, mur provable que saite morido ahi mismito.

    ResponderEliminar
  2. Ven donde mi, ven que te voy a dar con este calembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun(BABA) EL CONSUMO DE DROGAS ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

      Eliminar
    2. Tirso Tamakun Rafaelina, CALEMBOS son los que te traga y te lo empujan. Pajaronzón

      Eliminar
    3. Mira que bien le queda ese apodo ( Baba) a la marica Tirso Tamakun R.

      Eliminar
  3. Prefiero una criolla que sude cuando rapa. Esa suda Channel No. 3

    ResponderEliminar
  4. que rico chiquindola con totazo, me la como enterita en el mismo carrito de super.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios